Casos de éxito

AQUÍ TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Llega un punto que es difícil presentar a todos nuestros clientes y sus proyectos. Por eso hemos seleccionado algunos, variados e interesantes, y te explicamos detalladamente cada uno. Los llamamos casos de éxito. Creemos que es mejor así, que lo que quieres es saber qué podemos hacer por ti y por tu negocio.

GARCÍA HERMANOS

Esta marca, con más de 100 años de bagaje, está tras la fabricación de mobiliario plegable de madera. Y además se preocupa por el medio ambiente trabajando sólo con madera certificada y de origen sostenible. Única en España. Nos encargamos de su nueva estrategia digital y hemos empezado con una nueva web.

CLYSA

El diseño de interiores es lo suyo: viviendas de revista, cocinas de ensueño y espacios perfectos. Colaboramos con su equipo guiándoles en una estrategia que engloba todas las acciones de marketing online: desde el blog hasta la publicidad en redes sociales, pasando por el email marketing.

VISELED

Se dedica a fabricar y comercializar soluciones LED para contribuir al medio ambiente. Nos encargamos de todo lo digital empezando por la web como campamento base y acabando en la comunicación comercial para crear ventas digitales y hacerlas crecer.

ARCLINEA BARCELONA

Trabajar con el “Ferrari” del mundo de las cocinas es un reto apasionante. En este caso, los representantes de la marca en Barcelona, confían en nosotros para toda su estrategia de marketing online.

FLORS & GO!

Marca innovadora de diseño floral en Barcelona. Durante un año, su colaboración con nosotros le permitió dar un enorme salto en todo lo digital: nueva web, apertura de canal de venta online, buzzing en las redes sociales, blogging de calidad y mucho más.

EYMASA

Fabricante de equipos electromédicos y de mobiliario hospitalario, Eymasa ha proveído multitud de CAPs y hospitales de Catalunya, España y medio mundo. Trabajan con nosotros para tener una buena presencia online y una mejor imagen de marca.

COMPRARCASA ZARAGOZA

Se dedican con éxito a facilitar que propietarios puedan vender o alquilar sus pisos. Siempre conscientes de la importancia de una buena imagen de marca, pero habiéndola descuidado en Internet, acudieron a nosotros para impulsar su marca digitalmente con una nueva web que trabajase unos objetivos claros.