Guía gratuita para suscriptores

¿Quieres que tu próxima web sea un éxito?

Descubre todo lo necesario para que tu próxima web cumpla con tus objetivos comerciales y con tus expectativas.

Sí, quiero la guía completa y gratuita

Encargar una web no es tan fácil como parece

Tu nueva web puede suponerte perder el tiempo, la ilusión y miles de euros

Hace años que nos dedicamos al diseño de páginas web en WordPress y tras haber ayudado a más de 50 clientes, sabemos identificar qué elementos determinan si un nuevo proyecto será un éxito o no.

Toda web debería ser un canal efectivo de venta o de comercialización funcionando 24/7.

Pero la realidad es que sólo una minoría de webs lo son, mientras que la mayoría se quedan tan sólo en un intento o directamente se convierten en un fracaso.

Nuestra experiencia nos dice que las webs que tienen más éxito son aquellas que detrás tienen una persona que está informada y preparada, y que tiene una actitud activa y positiva durante el proceso de diseño web. Por eso, hemos condensado esta información en esta guía llamada "Guía para que tu próxima web sea un éxito" con el objetivo de que tú estés super preparado.

Si estás pensando en renovar tu actual página web o en empezar de cero una nueva aventura empresarial, seguramente te interesa saber qué puedes hacer tú para maximizar la probabilidad de éxito de tu próxima web.

Estás tan sólo a un clic de poder recibir esta guía y poder así saber todo lo necesario para que tu próxima web sea un éxito. En primer lugar, te enviaremos por email el ebook y el resumen ejecutivo, y unos días más tarde una hoja de trabajo para que plasmes todo lo aprendido. La hoja de trabajo te servirá también de documento de referencia en el proceso de diseño de tu nueva web.

Por supuesto, todo es 100% GRATUITO, con lo que no tienes nada que perder. Tan sólo te pedimos tu mejor email para hacerte llegar todo el material y un nombre al que dirigirnos.

¿Estás listo?

Sí, quiero que mi próxima web sea un éxito

¿Qué incluye esta exclusiva guía gratuita?

  • 1 ebook
  • 1 resumen ejecutivo
  • 1 hoja de trabajo

Estos tres formatos de la guía te permitirán lo siguiente:

  • Aprender todo lo que debes saber antes de enfrentarte a un proyecto web.
  • Tener a mano la información más relevante.
  • Plasmar lo aprendido en un documento que os sirva de base a ti y a tu diseñador web.

El resultado de años de experiencia

Hemos diseñado docenas de páginas web para docenas de clientes. Algunas han sido un éxito y otras no. Sabemos qué elementos tienen en común las webs que sí han tenido éxito y te los contamos sin tapujos y sin barreras.

Repasamos todos los aspectos

Hablamos de presupuestos, de posicionamiento SEO, de alojamiento web, de objetivos comerciales, de cómo es un proceso de diseño web y de precios. Abordamos todo lo que puede ser relevante para ti desde todos los ángulos para que nada se te escape.

¿A qué esperas?

¡Asegura el éxito de tu web!

¡Quiero la guía!