Nosotros

¿QUIENES SOMOS EN ESTUDIO MOMO?

Somos un pequeño estudio de diseño web y marketing online en Barcelona. Aunque es cierto que nos dedicamos al diseño de páginas web personalizadas y al marketing online, preferimos decir que nos dedicamos a que los negocios de nuestros clientes crezcan a través de Internet.

integrantes de estudio momo
Carolina de estudio momo

CAROLINA - Diseñadora web

Me encargo de la imagen de nuestros clientes y de transmitir los valores de su marca de forma efectiva. Todo lo que lleve colores y letras es lo mío. Utilizo Illustrator, Indesign, CSS, HTML y mil tecnologías más, pero mi preferida es la del lápiz y papel. Me gusta pensar que hago de Internet un lugar más bonito.

Pablo - Especialista marketing 2.0

Gestiono la rentabilidad de las webs de nuestros clientes para lograr alcanzar los objetivos marcados. Para ello, utilizo mi experiencia en marketing digital, un toque de creatividad y una pizca de riesgo. Me encanta todo lo relacionado con conversiones y funnels de ventas. Me gusta pensar que hago de Internet un lugar más útil.

Pablo de estudio momo
Zoro de estudio momo

ZORO

No parezco tener un cometido claro. Suelo dormir cuando tengo sueño, cazar cables cuando me sobra energía y tirar los objetos que están cerca de un precipicio.  Soy una pieza fundamental para que esos dos humanos no se vuelvan locos.

NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE DISEÑO WEB Y MARKETING ONLINE

Hay muchas formas de diseñar una página web, o de llevar a cabo acciones de marketing online. Y lo cierto es que muchas de ellas son válidas y efectivas. Pero tras años de trabajar con docenas de clientes, hemos querido centrarnos en lo que llamamos nuestro punto de vista. Ahora te lo explicamos.

  • En términos de diseño web, no hacemos webs como churros. Tu negocio es diferente al resto y por eso tu web debe serlo. Nos dedicamos a fondo a cada una de nuestras webs para hacerlas bonitas a nivel visual, útiles en términos de presentación de la oferta y eficientes a nivel comercial.
  • Estamos seguros que una web en primer lugar debe causar una buena impresión visual a cada visitante, mimando todos los aspectos gráficos. Debe además ser fácil de entender y debe permitir al visitante encontrar rápidamente la información que está buscando. Y por supuesto, una web debe trabajar unos objetivos comerciales para que ésta sea rentable: conseguir nuevas ventas, formularios de contacto, solicitudes de presupuesto, etc.
  • Creemos que el marketing online es efectivo si se trabaja de forma global, constante y metódica. No sabemos gestionar tan sólo uno de los diferentes aspectos del marketing online. Gestionar una página de Facebook sin tener un blog con el que crear (y luego difundir) contenido de interés para una audiencia, es inútil. De la misma forma, aportar miles de visitas a una web que no tiene alma, cuya navegación es complicada y en la que el visitante no sabe qué hacer, es en vano.
alma de estudio momo

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

  • Si quieres que tu negocio tenga buena presencia en Internet y saque provecho de ella, podemos trabajar juntos.
  • Te ofrecemos una relación de confianza, en la que tú nos explicarás tu negocio, de dónde viene y dónde quiere ir, y nosotros te ayudaremos a plasmarlo de forma exitosa en el mundo digital.
  • Somos un estudio pequeño y eso es buenísimo para ti. Trabajarás directamente con nosotros y no necesitarás escuchar melodías de espera para hablar con nosotros, ni decirnos tu DNI para que sepamos quien eres.
  • Nos dedicamos a todos nuestros clientes y a cada uno de los proyectos que tenemos. Te garantizamos un servicio ante todo profesional, a la par que honesto, transparente y cercano.

¿A PUNTO PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA?