Comprarcasa Zaragoza

COMPRARCASA ZARAGOZA Y SU WEB CORPORATIVA

Oscar y Eduardo son dos empresarios que conocen muy bien la importancia de una buena imagen de marca, pues ello explica su éxito. En comparación al marketing offline, todo lo relacionado con lo digital se había quedado atrás. Conscientes de ello, decidieron contactarnos para juntos actualizar su presencia digital, fortaleciendo así su marca.

DISEÑO WEB PARA UNA INMOBILIARIA

Con una economía aún en crisis y una competencia feroz, la nueva web debía estar muy enfocada a captar propietarios. Con la emergencia de nuevos portales como Idealista o Fotocasa, el captar inquilinos o compradores ha quedado relegado a un segundo plano. Con esta idea en mente y haciendo un pequeño estudio de mercado, en momo nos pusimos manos a la obra para elaborar un diseño web acorde con la marca principal, que tiene imagen a nivel nacional.

No es posible perseguir muchos objetivos y llegar a todo los públicos. La nueva web ha permitido a Comprarcasa Zaragoza dirigirse completamente a su target principal y trabajarlo más a fondo para conseguir más leads.

Un buen diseño web trabaja objetivos específicos y ordenados según prioridad. En el caso de Comprarcasa Zaragoza, el primordial fue captar propietarios.

 

Visita la web de Comprarcasa Zaragoza

ESTRATEGIA DE SEO ONPAGE

El SEO en el sector inmobiliario está realmente copado. La competencia, al igual que en el mundo físico es muy grande. Por ello, una buena base de SEO OnPage es básico para hacerse un hueco. Con ello, Google entiende bien cómo se estructura la página y ello facilita la indexación de la misma. Además, la web de Comprarcasa Zaragoza está optimizada para las palabras clave más rentables: aquellas en las que no hay excesiva competencia y que generan volumen de búsqueda alto.

BLOG Y EMAIL MARKETING LISTOS PARA SER USADOS

Como Oscar y Eduardo conocen un poco el mundillo del marketing online, tenían muy claro que querían escribir sus propios artículos de blog. Esto les ayuda a complementar el SEO OnPage realizado por momo, adaptando y corrigiendo las palabras clave que les interesa posicionar.

Además, también les dejamos preparada la herramienta para el envío de newsletters y así mismos puedan realizar su propio email marketing y enviar noticias y consejos a sus clientes y otros interesados.

¿QUIERES QUE IMPULSEMOS TU NEGOCIO DE FORMA SIMILAR?

Si te parece interesante lo que hacemos en este caso de éxito, puedes ser el próximo.