EYMASA

EYMASA Y SU WEB DE EQUIPAMIENTO MÉDICO

Cuando David contactó con momo la historia que nos explicó era la típica de una empresa de gran recorrido como la suya: siempre habían funcionado muy bien y no se habían preocupado demasiado por lo digital, hasta que un día se dieron cuenta de lo necesario que es y de los beneficios que aporta. Desde entonces, momo trabaja con Eymasa en su branding y en mejorar su imagen de marca en el entorno digital.

CATÁLOGO ONLINE

El principal reto de la nueva web de Eymasa fue el de mostrar el extenso catálogo de productos de una forma que no fuera teidosa de recorrer para el visitante.
momo consiguió hacer un catálogo online “como debe ser”: uno en el que es fácil y rápido encontrar lo que se busca.
La web está trabaja como un embudo: un visitante aterriza en ella en busca de más información sobre uno o varios productos que la marca ofrece. Encaminamos dicho interés hasta encontrar la ficha del producto que busca e immediatamente después, trabajamos para que se contacte con Eymasa.

Visita la web de EYMASA

ESTRATEGIA DE SEO Y NOTICIAS CORPORATIVAS

Analizamos cuales son las palabras clave en su sector y entre la oferta de la marca, y realizamos un trabajo de posicionamiento SEO OnPage que facilita la indexación de la página por parte de Google. El resultado es que, como el buscador entiende mejor la estructura de la página, el número de visitas por búsquedas en Google ha crecido considerablemente en muy poco tiempo.

Por otro lado, y para trabajar la imagen de marca, momo puso en marcha un blog sencillo con noticias que informan de las novedades destacadas de la marca. Conseguimos que la marca parezca viva y en constante movimiento.

EMAIL MARKETING

Al ser una marca que trabaja tanto el mercado nacional como internacional, el email marketing es básico para la comercialización online de Eymasa. Desde momo trabajamos en el diseño gráfico de las newsletters siguiendo el mismo branding y adaptamos las comunicaciones al público objetivo en función del idioma utilizado.
Con la correcta comunicación vía email, EYMASA ha realizado ventas que de otra forma hubieran sido difíciles (y más costosas) de conseguir.

EYSURE: NAMING, IMAGEN CORPORATIVA Y MICROSITE

Con el paso de los meses, los directivos de EYMASA vieron la necesidad de separar una línea de negocio que adquiría relevancia y que no se quería relacionar con la marca principal. Por ello, momo realizó el trabajo de creación de una nueva marca: desde el naming hasta la identidad de marca, pasando, por supuesto, por el logotipo. Y así nació Eysure.

Y para dotar a Eysure de una presencia digital propia, procedimos a crear una web sencilla que explicara fácilmente y de forma visual qué ofrece la marca. Así que optamos por un microsite o one page, que permite una lectura rápida de la oferta.

 

Visita la web de Eysure

DOSSIER CORPORATIVO

Para presentar la nueva marca a sus clientes, momo diseñó un dossier corporativo vistoso y que buscaba llamar la atención del cliente. El momento trabajado es el siguiente: el cliente tiene muchos dossiers de diferentes empresas sobre la mesa y el de Eysure debe destacar por su imagen diferente y adaptada a las necesidades del cliente.

¿QUIERES QUE IMPULSEMOS TU NEGOCIO DE FORMA SIMILAR?

Si te parece interesante lo que hacemos en este caso de éxito, puedes ser el próximo.