García Hermanos

GARCÍA HERMANOS Y SU CATÁLOGO ONLINE

Julia García, al frente de García Hermanos, acudió recientemente a momo tras su decisión de anticiparse a un entorno constantemente cambiante y por ende apostar por su presencia digital.Para ello, juntos vamos a revisar cada aspecto online de la marca y, aunque queda aún mucho por poner en marcha, nos gusta tanto el proyecto que ya hemos decidido ponerlo en esta sección de casos de éxito e ir actualizando el caso a medida que se avance en él.

DISEÑO WEB PARA UN NEGOCIO DE MADERA ECOLÓGICA

García Hermanos comercializa todo tipo de muebles plegables fabricados con madera ecológica. Dicha marca, con más un siglo a sus espaldas, necesita de una imagen limpia que reflejara la calidad de su trabajo. Por eso, el diseño escogido es minimalista, suave y en tonos blancos y crudos, que contrastan con su azul corporativo. Sus valores quedan reflejados en cada uno de los apartados de su web, pero más específicamente en la sección de “Fabricación sostenible”, en el que muestran sin pelos en la lengua su proceso de fabricación único en España por su selección de madera certificada y sostenible.

Por otra parte, Julia quería que la disposición de los productos fuera clara y visible a primera vista. Y ello es siempre una prioridad para momo, ya que es necesario que una marca muestra de forma sencilla qué beneficios aporta a sus clientes. También fue un reto interesante organizar el gran catálogo de acabados para sus muebles, extremadamente personalizables, ya que hasta entonces nunca había acabado de quedar claro a sus visitantes.

La web de García Hermanos refleja su preocupación por el medio ambiente, su estilo minimalista y las grandes opciones de personalización de los muebles que su negocio ofrece.

Visita la web de Sillas García

SEO ONPAGE Y NOTICIAS CORPORATIVAS

La combinación de una estrategia de posicionamiento SEO OnPage, optimizado para varios idiomas, y una sección de noticias corporativas permite a García Hermanos indexarse para palabras clave relacionadas con sus productos, así como mantener a sus visitantes actualizados sobre las últimas instalaciones realizadas, normativas y todo lo relacionado con el sector.

La estrategia de SEO OnPage y blogging permite a las páginas indexarse de una mejor forma en Google, pudiendo adaptar su optimización SEO a la evolución del sector y las acciones de la competencia.

¿QUIERES QUE IMPULSEMOS TU NEGOCIO DE FORMA SIMILAR?

Si te parece interesante lo que hacemos en este caso de éxito, puedes ser el próximo.