Viseled

VISELED Y SU CATÁLOGO EXPRÉS

Juan, director general de Viseled, nos contactó con una preocupación que requería una atención urgente: su web no representaba al negocio que dirigía y necesitaba una nueva que mostrara bien todo su catálogo de productos y se viera bien en todos los dispositivos… en una semana. Reto aceptado, por supuesto.

DISEÑO WEB PARA UN NEGOCIO DE LEDS

La imagen que buscamos para Viseled fue una que refleja su valor principal: su ayuda en la conservación del medio ambiente mediante una luz sostenible y eficiente. Por ello las imágenes trabajadas son preferiblemente de entornos naturales. Por otra parte, se debían mostrar los logros de Viseled, por lo que trabajamos un extenso portfolio de clientes que se va ampliando a medida que crece su éxito.

Además, hicimos de cero el catálogo online para estructurarlo bien de forma que es sencillo encontrar aquella solución o aquel producto que el visitante busca.


Viseled tiene un diseño web claro, intuitivo y limpio, que facilita la navegación entre sus cientos de productos. Es importante mantener al usuario despejado cuando intentas comunicar mucha información en un simple golpe de vista.


Visita la web de Viseled

EMAIL MARKETING RENTABLE

Viseled además cuenta con nosotros para enviar comunicaciones a sus grupos de interés. Una comunicación sencilla, no agresiva y adecuada al público objetivo. Esta estrategia ya les ha permitido aumentar sus ventas en Internet, al estar presentes en la mente del cliente (potencial o no).

WEB SIEMPRE ACTUALIZADA

Juan y su equipo no quieren preocuparse por tener su web al día. Por ello nos delegan el trabajo de tenerla actualizada en un proceso sencillo. momo además se encarga del mantenimiento técnico de la web, aportándoles tranquilidad.

¿QUIERES QUE IMPULSEMOS TU NEGOCIO DE FORMA SIMILAR?

Si te parece interesante lo que hacemos en este caso de éxito, puedes ser el próximo.