Marketing Online Barcelona

¿Para quien es nuestro marketing online Barcelona?

Tener una web bien estructurada, bien diseñada y optimizada es sin duda un requisito importante para el éxito en Internet. Pero no es suficiente: debes atraer visitas a tu web y convertirlas en clientes. Necesitas nuestro marketing online Barcelona.

El marketing online es para ti si quieres:

  • Rentabilizar tu web y la inversión que has hecho en su diseño.
  • Comunicarte con tus clientes y tus compradores potenciales.

Pero antes, sabemos que es difícil confiar en unos profesionales con los que no has trabajado antes. Por eso, te dejamos unas pocas opiniones de clientes que quedaron muy satisfechos tras haber confiado en nosotros su marketing online Barcelona:

marketing online Barcelona

Ahora que nos conoces un poco más:

Qué aspectos trabajaremos del marketing online Barcelona

Posicionamiento SEO Off-page

Esta vertiente del posicionamiento no trabaja directamente tu página como sí lo hace el SEO On-page, a través de las palabras clave, la estructra, etc. El posicionamiento SEO Off-page («fuera de página» en inglés) se centra en dotarte de autoridad, lo cual influye en tu posición en los resultados de Google. ¿Cómo lo haremos? Pues trabajando la cantidad y la calidad de los enlaces externos a tu web que apuntan a ella. Para ello, crearemos contenido de calidad para tu audiencia.

Publicidad online

Trabajamos Adwords y nos encanta trabajar Facebook Ads. En cualquier caso, nos aprovechamos de las dos grandes ventajas de la publicidad online en comparación con la publicidad tradicional: alta segmentación y bajos costes. Con un presupuesto en publicidad modesto, te haremos llegar a una gran audiencia pero lo más importante es que esa audencia será de interés para ti. Esta segmentación hará que la publicidad sea más personal y por lo tanto más efectiva.

Redes sociales

Te ayudaremos a vender más dándote a conocer, aumentando tu visibilidad y reforzando tu imagen de marca o branding. Crearemos una relación cercana y sin intermediarios con tus clientes y compradores potenciales, basada en interactuar con ellos y hacerlos partícipes de tu marca.

Email marketing

Realizaremos campañas de email marketing centradas en transmitir información en tiempo real a personas que ya estén interesadas en lo que ofreces. Con las newsletters, aportaremos a tu web un tráfico de alta calidad y el que más posibilidades tiene de traducirse en nuevas ventas.

¿Qué método seguimos en nuestro marketing online Barcelona?

En primer lugar, y aunque pueda sonar muy típico, analizaremos tu situación actual y trazaremos un plan estratégico hacia la situación deseada. De nada sirve apretar unas teclas y otras si no hay un guión que marque una pauta. Con el plan estratégico, definiremos objetivos, elegiremos herramientas, determinaremos acciones a llevar a cabo y mediremos y evaluaremos resultados.

Pero no todo se reduce a un fabuloso plan estratégico de marketing online. Con un mismo plan, existen diferentes vías para llegar a un mismo resultados. A nosotros nos gusta trabajar con dos preceptos:

1. Prueba y error o método científico

Formularemos hipótesis acerca de qué debemos comunicar y de la forma de hacerlo. Las probaremos y analizaremos sus resultados. Si son positivos, estupendo y si no lo son, pues probaremos otra cosa hasta llegar a lo deseado. Este método nos permitirá conseguir resultados que además sean medibles. Nos gusta saber, y seguro que a ti también, de dónde vienen las ventas.

2. Con un toque (o dos) de creatividad

Somos conscientes que en una realidad en la que tus compradores potenciales son constantemente bombardeados con mensajes comerciales, sólo recuerdan aquellos que son diferentes. El habitual mensaje de «cómprame porque soy el más barato» o «porque soy el más bonito» ya no funciona. Por ello, mezclaremos argumentos racionales y emocionales para que dejes huella en tu audiencia.

 

¿Por qué elegirnos para trabajar tu marketing online Barcelona?

Lo mejor es que estés leyendo estas líneas porque has oído hablar de nosotros. Pero si no es así, vamos a esforzarnos para darte cuatro argumentos para elegirnos para gestionar tu marketing online.

razones marketing online

1. Tendrás a tu disposición toda nuestra experiencia previa trabajando como agencia de marketing online Barcelona de negocios de diferentes sectores y diferentes tamaños. Eso nos permite conocer bien las reglas del juego del mundo digital y poder por lo tanto hacerte llegar a tu audiencia y conectar con ella.

2. Conseguimos resultados. En un año hemos llegado a multiplicar por 3 las visitas web de nuestros clientes. Pero no queremos que te quedes tan sólo con el dato de «3 veces más visitas» sino también con el hecho de que esas visitas son relevantes, son de calidad. Por ello, algunas empresas que trabajan con nosotros han aumentado hasta un 50% su facturación anual.

3. El hecho de ser un estudio externo a tu empresa te aporta un punto de vista externo. Muchas empresas pecan de mirarse mucho el ombligo, pero a ti no te pasará porque somos ese alguien de fuera que ve las cosas de forma diferente y con mayor perspectiva.

4. Tenemos una forma de trabajar que te gustará. Somos honestos y transparentes. Eso te beneficiará no sólo porque te escucharemos y asesoraremos, también te llevaremos la contraria si creemos que es para mejor. Somos a la vez profesionales y cercanos en el trato, pues nos consideramos uno más en tu negocio. Al fin y al cabo, estamos aquí para ayudarte a vender más.

¿Qué inversión debes realizar?

Déjanos decirte que un buen marketing online Barcelona se hace trabajando todos los aspectos comentados anteriormente y de forma constante, para maximizar la efectividad. Y la forma de hacer eso es considerando un presupuesto mensual para ello.

presupuesto marketing online

El objetivo principal del marketing online es que consigas más ventas y tu imagen de marca se refuerze. ¿Cuánto le pagarías a un comercial? ¿Y a un profesional que te crea una relación con tus clientes y tus compradores potenciales para fidelizarlos?

Los objetivos que podemos conseguir y los resultados que podemos obtener dependen del presupuesto mensual que quieras asignar al marketing online. Lógicamente no conseguiremos lo mismo con un presupuesto de 1.500€ al mes que con uno de 500€, por poner un ejemplo.

Tú nos dices la cantidad que quieras invertir y nosotros trazaremos la estrategia y las acciones que mejor rentabilizarán la inversión.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

¡Déjanos tus datos! Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para resolver dudas y confeccionar un primer plan de marketing online Barcelona.

páginas web en Barcelona

Con el envío de este formulario, aceptas la política de privacidad.

¿No tienes claro que nuestro marketing online Barcelona sea lo que necesitas? Echa una ojeada a nuestro servicio de diseño web WordPress Barcelona.